Comunicado Jealsa

Desde la dirección de Jealsa queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las autoridades que nos han brindado su apoyo poniendo a disposición los efectivos necesarios para que el incendio producido ayer en una parte de nuestras instalaciones de Bodión haya sido sofocado de forma ágil y eficaz, habiendo sido la seguridad de las personas nuestra prioridad en todo momento. 

Queremos hacer un agradecimiento especial a los efectivos de los servicios del 112 de la Xunta de Galicia, Consorcio Provincial de Bomberos, Bomberos de Boiro, Ribeira, Cambados, Ribadumia, GES de Noia, Padrón, Sanxenxo, Servicio de Guarda Costas y Salvamento Marítimo entre otros. Y por supuesto, nuestro más profundo reconocimiento y agradecimiento a las empresas proveedoras que junto a la excepcional actuación de nuestros trabajadores colaboraron desde el primer instante para controlar la situación junto a los equipos de emergencias. 

Mención especial también a los representantes de los trabajadores, que han estado en todo momento desempeñando una gran labor de coordinación y comunicación. 

Jealsa es una empresa formada por magníficos profesionales, y con la ayuda de todos, continuaremos cumpliendo nuestros compromisos con clientes y consumidores. Todos nuestros centros de producción en el mundo permanecen a pleno rendimiento, poniendo en marcha las acciones necesarias para superar esta situación, que estamos seguros nos unirá aún más como empresa y equipo humano. 

La gran familia de Jealsa en su conjunto, agradece a Instituciones, clientes, proveedores, colaboradores, vecinos y a todas las personas que nos están haciendo llegar, a través de múltiples medios, y desde tantos puntos de la geografía nacional e internacional, sus muestras de apoyo y solidaridad. 

Descargar pdf.

VOLVER