Cruz Roja de Boiro homenajea a Jealsa por su colaboración con el proyecto Ludieduca.

Un proyecto para la educación en valores que se lleva a cabo en el ámbito escolar y en el que participaron el pasado año 160 niños y niñas de seis colegios.

En Jealsa creemos firmemente que es fundamental educar en valores a los jóvenes desde pequeños, dándoles herramientas profesionales que les ayuden a convivir en sociedad.

Bajo esta premisa Ludieduca, proyecto en el que Jealsa colabora activamente junto a Cruz Roja de Boiro, trabaja en la educación de los valores para fomentar que los niños y niñas construyan una sociedad mejor.

Estas actividades se concentran en el ámbito escolar de 6 colegios de la comarca de Barbanza donde participan 160 niños entre 8 y 9 años y se promueven valores tan importantes como la igualdad, la integración y los hábitos saludables.

Pasado el “curso” de 2018 la ONG celebró el día 23 de marzo en la casa de la cultura un acto en el que presentó el balance de actividades del año. El acto fue presidido por el alcalde Juan José Dieste y por los responsables de las agrupaciones provinciales y locales, Mercedes Casanova y Rosa Abuín.

La organización aprovechó la ocasión para homenajear la labor de Jealsa por la colaboración y patrocinio de Ludieduca, así como a otras entidades involucradas en otros proyectos.

En Jealsa estamos orgullosos de participar codo con codo con Cruz Roja de Boiro en Ludieduca y en cualquier otro proyecto que trabaje por una sociedad más justa y solidaria.

BACK